Bienvenidos!!

La comarca arcoiris está formada por siete castillos de colores.
Cada castillo representa y protege un aspecto de la madre tierra.
Allí viven unos seres muy especiales llamados Fofiños.
Los fofiños son amigos y guardianes de la naturaleza.
Cooperando en armonía tienen el poder de la luz solar

Te invito a unirte a esta comarca, de la que todos somos parte

lunes, 15 de marzo de 2010

Los siete castillos de la conciencia

Un payaso que salta y un bufón bailarín nos dan la bienvenida a este mundo de diversión y conciencia. Donde conocerán criaturas que aman la tierra porque saben muy bien que TODOS somos parte de ella, y que cada cosa que le hacemos a la tierra nos la hacemos a nosotros mismos.
Poco a poco iremos conociendo los 7 castillos:
el castillo rojo : donde viven los protectores de la tierra.Encargados de cuidar que los suelos no se degraden ni desertifiquen, de hacer compost y muchas cosas mas con los desperdicios.
el castillo naranja: donde viven los protectores de la fauna.Biologos, veterianrios y amigos de los animales en generar, protegen la fauna y evitan por todos los medios que se extingan las especies.
el castillo amarillo donde viven los protectores de la energía solar y todos sus derivados (entre ellos el fuego)tienen una tarea que requiere mucha responsabilidad pues manejar la energía puede ser muy riesgoso si no se hace con prudencia.
el castillo verde donde viven los protectores de la flora. Aman la vegetación, árboles, flores y cada ser vivo color verde.
el castillo azul donde viven los protectores de las aguas. Cuidan de los desbordes de los ríos y mares, cuidan a cada uno de los seres acuáticos e intentan evitar la contaminación del bien mas preciado de este planeta: el agua dulce.
el castillo violeta donde viven los encargados de la transforamción, del reciclaje y la reutilización de los recursos.
y el castillo índigo donde viven los protectores del aire y el éter. Luchan por una atmosfera libre de gases contaminantes, mantienen a raya el efecto invernadero y se encargan de mantener los climas adecuados a cada región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario